Andrew Tate pasa a arresto domiciliario por cargos de tráfico sexual
El ex kick boxer e influencer y su hermano fueron trasladados a su domicilio para seguir cumpliendo con las sanciones impuestas por un tribunal de Rumania.
Mary Arroyo | Perspectiva M
Bucarest, Rumania (Perspectiva M). – Este jueves el influencer Andrew Tate y su hermano Tristan salieron de la prisión para ser puestos bajo arresto domiciliario, según ordenó el Tribunal de Apelación de Bucarest. Habían estado detenidos por los cargos de crimen organizado, trata de personas y violación, incluso contra menores, con el fin de producir películas porno.
El Tribunal rechazó la propuesta de la Fiscalía de prolongar la detención provisional y reemplazó la medida preventiva ordenada sobre los detenidos por un arresto domiciliario.
Ambos acusados fueron arrestados en diciembre de 2022 y permanecían en prisión preventiva, junto con dos sospechosas rumanas, mientras la fiscalía investigaba el caso y los abogados de los hermanos insistían en que no había pruebas tangibles en su contra.
Andrew Tate residía en Rumania desde 2017 y antes de ser detenido fue conocido por pelearse en redes sociales con la activista climática Greta Thunberg. Además de esto, es ubicado por sus posturas misóginas, machistas e intolerantes y cuenta con miles de seguidores en Twitter, medio en el que presume su estilo de vida e ideas, influenciando, en su mayoría, a hombres jóvenes, quienes se sienten fascinados con su persona.