Ciudad Tres Marías, el clasismo disfrazado de la publicidad rosa

La empresa inmobiliaria de Morelia generó polémica con publicidad que alude a la violencia contra las mujeres en México

Redacción / Perspectiva M

La empresa inmobiliaria Ciudad Tres Marías ha generado controversia al lanzar una campaña publicitaria que parece burlarse de las difíciles situaciones de violencia que enfrentan las mujeres en Morelia.

En redes sociales, la campaña ha sido criticada por tratar con insensibilidad un tema tan delicado y afectar a quienes no pueden permitirse vivir en áreas que venden exclusividad, seguridad… y clasismo.

La publicidad ha sido calificada como ofensiva, y usuarias de redes sociales ha manifestado su rechazo a la campaña, cuestionando qué llevó a la empresa a considerar que era una buena idea hacer un anuncio que hiciera alusión a la violencia tan presente en la vida de muchas personas.

La empresa, Ciudad Tres Marías, ha sido acusada de burlarse de la mayoría de la población y de no tener en cuenta el sufrimiento de quienes enfrentan situaciones de violencia a diario.

Este incidente pone de relieve la importancia de abordar con sensibilidad y responsabilidad los temas relacionados con la violencia y la seguridad en México.

Ante la discusión por la campaña publicitaria de Ciudad Tres Marías, se esperaría que otras empresas tomen nota y eviten caer en prácticas similares en sus futuras campañas.

 

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